miércoles, 8 de marzo de 2006

comparacion a dos tiempos


Las palabras regresan,
marcan la distancia
y sin embargo,
podrías agarrarlas con tus manos,
disfrazarlas de instantes polaroid
o dejarlas en la orilla de la playa,
palabras que
vienen
y van
vienen
y van,
(y así sucesivamente)

regresan
las palabras, igual que la marea
y se encienden cigarros,
recorren cuerpos desnudos,
incluso los acorralan,
vienen
y van
vienen
y van

(stop)
peatones que cruzan
y también regresan,
a veces, cargados de palabras

(verde)
semáforos acompasados en una tarde de viernes,
días sucesivos que se acuestan
soñando con palabras,

vienen (los días)
y van ( las noches)
y yo recojo tus palabras
stop

(semáforo en rojo)

7 comentarios:

antoñita la fantástica dijo...

"Me enciendo un cigarro y veo caer la ceniza de la palabra..."

un abrazo

aprendiz_ dijo...

Me encanta como escribes, cada palabra con su significado con su interpretación...

Seguiré leyendote.

gourmet de l´amour dijo...

Lucerita, eres una crack. Este poema me ha gustado mucho mucho mucho...

besos

pauline on the beach dijo...

no te pases un pelo, que le ha gustado "mucho mucho mucho"....

pauline on the beach dijo...

mira que me pongo lugosi+capote... y eso puede ser catastrófico....



(lo malo es que a mi me ha gustado aún más.... mua!!)(le buscamos imagen?)

lua dijo...

que haria yo sin mi parejita lugosiana............ay como os echo de menos!!!!
y tu pauline, deja a capote con su balenciaga que el porbre ya tiene bastante el solo!!!
la imagen es toda tuya, te cedo el derecho de imagi.nacion!!!!

gracias a todos por participar!!!!!

por cierto, ese disco nuevo yo lo quiero ya!!!

besitos

pauline on the beach dijo...

una imagen en b/n con unos puntos rojos llegarà en breve a tu buzón.... jurjurjurjurjur