viernes, 6 de junio de 2008

PROFECIAS


me siento como si hubiera corrido un maratón (y eso que ni siquiera se como me podria sentir, porque nunca he participado en uno) pero creo que soy una de esas mujeres que adivinan como se sienten las paredes tras recibir un puñetazo de rabia, o puede que sea de ese tipo de hechiceras que presienten cualquier tipo de desgracia, pero mi tia-abuela, que me enseñó a predecir las borrascas con una anticipacion de mediosiglo, me sijo que los profetas anunciaron el fin del mundo, pero en realidad querian decir:

- no quemeis la sabiduria.


mi tia-abuela da gracias por las palabras y ella dice que soy una suerte de Sherezade, que por miedo a morir algún día no dejo de enlazar palabras y refundar historias, porque ella dice que del fuego nos salvarán, una suerte de analgésico y bálsamo sin recompensa, esas palabras gastadas que transmiten en el tiempo maratonianos, hechiceros, profetas y mujeres en las que se crucen las palabras y las fuentes

5 comentarios:

yolareinaroja dijo...

Lu, me encantará que crucemos esas y otras palabras de brujas y poetas, con café o cerve. Quedamos, pero para la semana próxima no, la otra (estoy de evaluaciones).

Besos rojos.

tournesols dijo...

Siento bastante de todo eso yo también; a veces incluso pienso que siento justo lo que otra persona está sintiendo en la otra punta del planeta.

¿Vendrás el día 18 al Perro Andaluz? Dí que siiii.

Bonita*

María Teresa dijo...

preciosoooo....sigamos diciendo palabras....

marietta dijo...

preciosoooo....sigamos diciendo palabras....

soy marietta...mariateresa es mi madre, pero te escribo yo...jeje

Versosoy dijo...

una hechicera de palabras, hiladora de historias, fusionadora de cuentos...tu blog ha sido un grato descubrimiento. Te sigo de cerca y te enlazo. Nos vemos, seguro.